Nemanja Maksimovic, centrocampista serbio del Getafe, declaró que el partido de esta jornada contra el Valencia es "especial" por su pasado en el conjunto que dirige Marcelino García Toral, aunque apuntó que ahora solo quiere ganar.

Masksimovic llegó en 2017 al Valencia procedente del Astana. El jugador serbio no contó con muchas oportunidades en el conjunto de Mestalla y solo disputó veintiún partidos oficiales, once como titular, con un total de 1008 minutos.

"Para cada jugador es importante jugar y por eso estoy feliz en este buen equipo y agradecido a todos. Tengo muchas ganas de trabajar duro y demostrar que puedo estar en buen nivel", dijo Maksimovic, que está gozando de la confianza de José Bordalás en este primer tercio de temporada con el Getafe.

"Tenemos dieciséis puntos y tenemos partidos en los que jugamos bien o mal, pero siempre pensamos en ganar el siguiente partido, en este caso el Valencia", apuntó el serbio, que vivirá un duelo especial.

"Para mí será un partido especial porque estuve el año pasado en el Valencia, pero solo quiero ganar, como cada partido que juego", señaló Maksimovic, galardonado con el premio al 'Jugador cinco estrellas de octubre' del Getafe.