La sesión de entrenamiento del Valencia contó con las ausencias del centrocampista danés Daniel Wass y el meta Jaume Domenech, que no saltaron al terreno de juego junto a sus compañeros, mientras que Cristiano Piccini completó la mitad del entrenamiento, tras retornar ayer lunes al trabajo tras superar la lesión en el sóleo que le ha impedido jugar los últimos partidos.

El entrenamiento ha sido dirigido por Marcelino García, después de que se ausentase de la sesión de ayer lunes debido a que tuvo que recoger en Madrid un premio.

El lateral italiano Piccini sigue con su puesta a punto prevista y solo se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión, aunque se prevé que esté en perfectas condiciones para poder reaparecer ante el Rayo Vallecano.

Las otras dos ausencias en el entrenamiento, al margen de la consabida de Denis Cheryshev, ausente por lesión las últimas semanas, han sido las de Daniel Wass, que arrastra unas ligeras molestias en el tobillo y Domenech, quien también se quedó en el interior de la ciudad deportiva realizando trabajo específico.

El Valencia trabaja esta semana con la ausencia de un total de siete internacionales convocados con sus respectivas selecciones nacionales.