Aseguran los expertos consultados por este periódico que lo que ha hecho el Valencia CF con su cuenta oficial de Twitter en ingles, es «vender el coche para comprar gasolina». Así lo aseguran los gurús de las redes sociales, que no entienden la política llevada a cabo por Sean Bai, hombre de confianza de Anil Murthy y responsable de este desaguisado.

En los últimos días, varios son los clubes que se han burlado de las publicaciones del Valencia, mientras que los aficionados de Mestalla consideran que se ha dañado de forma muy grave la imagen de la entidad en el año del Centenario.

El primero de los clubes en denunciar las publicaciones fue el Bayer Leverkusen. La Roma suscribe lo publicado por el club alemán, respondiendo a un aficionado que ponía un dibujo de un tipo dejado, con cresta, asegurando que él se imaginaba así al administrador de las cuentas de la Roma. El club romano contestó. «Así imaginamos nosotros al Comunity Manager del Valencia». El Dortmund también ha añadido un gif en el que se ve a un bebé ante un ordenador: «Pensamos que ellos se parecen más a esto».