José Luis Gayà tiene claro que el Valencia CF tendrá opciones de ganar al Juventus esta noche, algo que necesitan para seguir con opciones de clasificarse a octavos de la Liga de Campeones porque este partido ante la Juventus y el del Manchester United en Mestalla son «dos finales», dijo, lamentando en este sentido el empate ante el Young Boys en Suiza, ya que si hubieran ganado seguirían con «las opciones intactas».

«Tenemos que ir al campo de la Juve a ganar, no nos queda otra. Este equipo compite muy bien ante los equipos grandes y vamos a intentar tener opciones porque va a ser difícil que el Young Boys puntúe en Old Trafford», reconoció Gayà en una entrevista a Europa Press.

«Lo que ocurrió con la Juventus en Mestalla, con uno menos, fue una situación un poco rara, pero te puede ganar porque es un grandísimo equipo. Pero es verdad que ante el Young Boys, aunque en su casa aprietan, teníamos que haber ganado», lamentaba, «lo que ocurrió con la Juve en su casa contra el Manchester... Y más como sucedió... No quiero hablar de mala suerte, pero así es el fútbol. Si el Manchester no hubiera ganado tendríamos las opciones intactas. Pero bueno, aún tenemos que pensar que tenemos opciones».