José Luis Gayà se perderá el partido de Mestalla ante el Manchester United, correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. El de Pedreguer, que estaba apercibido de sanción por la UEFA, vio ayer la cartulina amarilla en el partido ante el Juventus por una entrada al exvalencianista Cancelo, que le dejará sin opciones contra el conjunto inglés.Además de Gayà, también estaban apercibidos Dani Parejo y Carlos Soler.

Los tres jugadores acumulaban dos cartulinas en los cuatro partidos ya disputados de la fase de grupos y el reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones conlleva un encuentro de suspensión. A partir de la tercera cartulina, los jugadores son suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarles al recibir la quinta.

Parejo tiene dos cartulinas desde el encuentro de la segunda jornada en Manchester, mientras que Gayà y Soler vieron la segunda cartulina ante el Young Boys en Mestalla y el de Pedreguer ayer la tercera.

Visita de Simone Zaza

Simone Zaza, ahora jugador del Torino, visitó el hotel de concentración del Valencia CF y los futbolistas retrataron el momento con esta foto que aparece en las redes sociales.En la misma, Dani Parejo, Santi Mina y Jaume aparecen con el delantero italiano haciendo piña antes del partido ante el Juventus, que es también el gran rival de Zaza en Turín.

Derrota del Juvenil (3-0)

El Valencia sigue sin conocer la victoria en la Liga Juvenil de la UEFA (Youth League) y ayer perdió en Turín contra el Juventus por 3-0 en un partido en el que pagó muy caro sus errores en defensa, mientras que el equipo italiano se mostró muy contundente en ambas áreas y ganó sin demasiados apuros. El Valencia estaba eliminado desde la pasada jornada del torneo. Aún así, nunca desistió en su encuentro de ayer pese a la derrota.