29 de noviembre de 2018
29.11.2018

El Valencia Femenino remonta y golea al Sevilla

Las blanquinegras se sitúan séptimas y a solo un punto de la cuarta plaza tras ganar el partido aplazado

28.11.2018 | 23:50

El Valencia se impuso con rotundidad al Sevila por 4-1 en el partido aplazado en su día de la sexta jornada por las lluvia en un duelo en el que las valencianistas tuvieron que remontar un gol en propia puerta en la primera parte pero tras el que se mostraron implacables con un inconsistente rival.

Desde el principio se vio a un Valencia dominador que metió al Sevilla en su campo, si bien una desgracia acción para las locales motivó que Marta Carro metiera el balón en su portería y adelantase en el marcador a las sevillistas. El gol motivó que las valencianistas incrementasen más si cabe su ofensiva, lo que se reflejó pronto en el marcador ya que en los minutos 31 y 33 lograban dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Coleman y Aedo que permitieron a las locales retirarse al descanso con ventaja (2-1).

En el segundo tiempo el partido mantuvo su guión. El Valencia quería consolidar su triunfo y no dio descanso a la defensa del Sevilla, que pronto vio como el equipo de Óscar Suárez aumentaba su renta a los cinco minutos de reanudarse el choque.

Carol ponía el 3-1 en el marcador en plena avalancha de juego local y de nuevo repetirá en el 69 para establecer el definitivo 4-1 en un marcador que pudo ser más abultado por las numerosas ocasiones de gol que acumularon en la meta de Noelia Gil. La victoria sitúa a las valencianista en la séptima posición de la clasificación de la Liga Iberdrola con quince puntos, a uno solo de la cuarta plaza que ocupa el Real Betis, que está empatado con Athletic Club (quinto) y Granadilla (sexto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook