Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Confianza para la liga

El Valencia CF ofrece buenas sensaciones en una noche de refuerzo psicológico general

Confianza para la liga

No era el escenario que se preveía al principio de la competición: no había más en juego que la clasificación como cabeza de serie para la Liga Europa y el dinero que da una victoria en la Champions. Después de aquel lastimoso empate en casa del Young Boys, el conjunto de Marcelino no tenía más alicientes que estos. Pero los supo aprovechar y darle vida a un partido en el que el United también se jugaba algo. Y no era cualquier cosa. Con la sorprendente derrota de la Juventus anoche en Suiza, una victoria le habría dado el primer puesto del grupo.

Más intensidad del Valencia CF

El Valencia CF fue el equipo que jugó con más intensidad el partido ante un rival que se presentó en Mestalla más relajado de lo esperado. El equipo de Marcelino fue el único que buscó de verdad el gol durante mucho rato. Demostró muy buenas sensaciones en todas las líneas y salió reforzado para los partidos que vienen. Gracias a su mejor juego, llegó el primer gol, en un tiro cruzado de Carlos Soler, que firmó un partido muy completo. El Valencia CF pudo incrementar el marcador en algunas acciones de Batshuayi, pero no encontró portería en un día que se le presentó propicio para marcar. Al menos, el 2-0 fue «casi» suyo.

Gran partido de Piccini

En la buena tónica general del Valencia CF, hay que subrayar el buen nivel que ofreció Piccini, que subió la banda con peligro durante toda la noche. El ex del Betis mostró su mejor versión. Mantuvo la posición en la banda, en tareas defensivas, y se sumó al ataque con alegría, con centros muy precisos al área. Seguro que le va a dar confianza.

Continuidad en la

segunda parte

El Valencia CF continuó buscando la portería del Manchester y encontró premio en una jugada nacida de los pies de Carlos Soler. Batshuayi peleó por la pelota en carrera con los defensas y provocó el tanto en propia puerta. El conjunto de Marcelino disfrutó de ocasiones para conseguir el tercer gol, pero el tanto de Rashford metió al equipo de Mourinho en el partido. Incluso, al final, el United pudo empatar en una ocasión de Juan Mata. Su equipo no hubiese merecido llevarse un punto de Mestalla.

Ausencia de Guedes e

incertidumbre con Kondogbia

El Valencia CF sale reforzado para los próximos partidos de Liga y ahora ha de sobreponerse a la ausencia de Guedes en estos dos meses en los que estará ausente, una vez se ha decidido que pase por el quirófano. Es la hora de Cheryshev, de nuevo, que tiene que mejorar las prestaciones mostradas durante la primera ausencia del portugués. La posible baja de Kondogbia en Ipurúa, por un problema muscular, también puede ser un hándicap si se confirma su ausencia.

Compartir el artículo

stats