28 de diciembre de 2018
28.12.2018

El Valencia CF Infantil elimina al Barça de LaLiga Promises y se mide al Inter en cuartos

El equipo de Toni López remontó ante el vigente campeón (2-3) con goles de Jorge Gallardo (2) y Álex Panach

28.12.2018 | 19:54
El Valencia CF Infantil elimina al Barça de LaLiga Promises y se mide al Inter en cuartos

El Valencia CF Infantil pasa como primer clasificado del Grupo A del torneo LaLiga Promises de Arona tras derrotar al FC Barcelona (2-3), por lo que se verá las caras con el Inter de Milán en los cuartos de final. El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, se celebra del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona), bajo la organización de LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.
El Valencia CF Infantil evidencia que era uno de los equipos favoritos al triunfo final, tras imponerse a un Barça que se había proclamado ganador de la competición en sus tres últimas ediciones y que estaba obligado a vencer por más de un gol para poder pasar de ronda.
Dos goles de Jorge Gallardo y uno de Álex Panach, sirvieron para que los de Toni López derrotaran a los azulgrana que se adelantaron en el marcador en dos ocasiones por medio de Marc y Arnau. Los valencianistas han logrado el triunfo en los tres partidos de su grupo, ante París Saints Germain (3-1), CD Tenerife (7-0) y FC Barcelona (3-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook