El Valencia CF Infantil ha quedado eliminado del Torneo LaLiga Promises en cuartos de final tras perder (0-1) ante el Inter de MIlán. Un gol al contragolpe de Michele Siensa, en la recta final del partido, acabó con las esperanzas valencianistas de volver a verse las caras en semifinales ante el París Saint Germain.

El Valencia, que era uno de los favoritos al triunfo final en el torneo, había pasado la fases de grupos con tres victorias en tres partidos incluso eliminando al Barça (vigente campeón). El partido fue muy disputado, de poder a poder, y pese a que el Valencia CF fue el equipo que propuso todo el fútbol, el Inter evidenció que es un equipo "a la italiana" con una magnífica defensa y que sentenció al contragolpe.

El Villarreal, también quedó eliminado del torneo, al perder (1-0) contra el PSG. El equipo francés, que había sido rival del Valencia CF en la fase de grupos y ante el que perdió (3-1) demostró ser un equipo muy físico y con importantes individualidades. Los "amarillos", que han realizado un buen torneo, no tuvieron suerte en los metros finales y quedaron apeados por el conjunto parisino.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, se celebra del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona), bajo la organización de LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.