La plantilla del Valencia completó la primera sesión de trabajo de 2019 en el campo central de la ciudad deportiva de Paterna, que se encontraba completamente abarrotada con alrededor de 2.500 aficionados de aficionados que habían acudido para presenciar el entrenamiento.

El club de Mestalla decidió que la sesión de hoy fuera de puertas abiertas para potenciar la unión entre el equipo y sus seguidores y aunque la hora de comienzo del entrenamiento se había fijado a las siete de la tarde, desde dos horas antes ya había numerosos aficionados en Paterna.

La afluencia de espectadores para presenciar el entrenamiento en el campo Antonio Puchades de la ciudad deportiva fue tal que los más rezagados no pudieron acceder al recinto por problemas de aforo y al menos un centenar de personas se quedaron sin poder entrar.

La plantilla fue muy aplaudida cuando saltó al césped para iniciar su trabajo ante un público familiar entre el que predominaban los niños, muchos de los cuales llevaban pancartas de apoyo a los futbolistas.

A las órdenes de Marcelino García Toral, entrenador del equipo, evolucionaron los futbolistas en esta primera sesión del año del centenario del Valencia, que dará comienzo a nivel competitivo este sábado en Vitoria ante el Alavés.

Tras la sesión de hoy, el equipo trabajará en jornada matinal el miércoles, jueves y viernes antes de viajar a la capital vasca para jugar a partir de las 16:15 del sábado.