La Asociación de Futbolistas del Valencia CF confía en reunir en Mestalla, en el partido de las leyendas del 24 de marzo, a unas 30.000 personas, que pagarán entre siete y 27 euros por entrada. Será el acto principal del Centenario del club de Mestalla.

El partido enfrentará a una selección de veteranos del VCF contra la selección española. El VCF estará formado por Aimar, Ayala, Kily González, Piojo, Mendieta, Baraja, Angulo, Mista, Marchena, Milla, Robert, Fernando, Arias, Giner, Camarasa, Arias, Voro, Quique Flores (si se lo permite su club chino)... además de algunas leyendas que acompañarán al grupo sin jugar: Cañizares, Kempes, Claramunt, Roberto Gil o Guillot.

La Asociación presidida por Fernando Giner organiza el evento a través de una empresa externa y a partir de un presupuesto que cubra los gastos de apertura del campo (unos 80.000 euros), el viaje de los que vengan a jugar de fuera y la noche de hotel de unas 200 personas. El VCF colabora cediendo patrocinadores y cubriendo los gastos solo en caso de que la venta de entradas no le alcanzara a la Asociación para pagar el dispendio de abrir el campo.

Diego Alves, al Huesca

Diego Alves, exportero brasileño del Valencia, de 33 años, estaba a punto ayer de firmar por el Huesca.