10 de enero de 2019
10.01.2019
Mercado de invierno

La salida de Batshuayi abre las puertas a Chicharito

El club confirma que negocia la marcha del delantero belga mientras espera la respuesta del West Ham por la cesión del mejicano

10.01.2019 | 13:54
La salida de Batshuayi abre las puertas a Chicharito

El Valencia CF, por medio de su director general, Mateu Alemany, ha confirmado que el club mantiene negociaciones para la salida del delantero internacional belga Michy Batshuayi, con quien no cuenta el entrenador, Marcelino García Toral. El técnico asturiano sentenció al atacante cedido por el Chelsea en el descanso del partido de Copa ante el Sporting (2-1), al cambiarlo tras jugar una primera parte desastrosa. El futbolista ya sabe la decisión del Valencia CF.

"Negociamos la salida del jugador en este mercado de invierno con varios clubes y el futbolista está informado de esta posibilidad", ha afirmado Alemany. El director general del club de Mestalla considera que el asunto de la salida de Batshauyi en este momento es una cuestión de tiempo y de desarrollo de las negociaciones. El delantero, internacional con Bélgica, tiene muy bien mercado y la negociación no tiene marcha atrás.

El Valencia CF ya tiene el "sí" de Chicharito, actualmente en las filas del West Ham, para incorporarse al club este mes de enero, aunque el club de la Premier League debería dar su confirmación. Lo que es evidente es que el Valencia CF necesita un delantero goleador visto el escaso rendimiento de sus atacantes, tanto de Batshuayi como de Gameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook