10 de enero de 2019
10.01.2019
Valencia CF

El Valencia CF no prevé destituir "a corto plazo" a Marcelino

Mateu Alemany, deja la duda en el aire si el equipo no gana al Valladolid el sábado: "No voy a entrar en el juego de las adivinanzas" l El director general confirma que el club está negociando la salida de Batshuayi

10.01.2019 | 12:58
Mateu Alemany, durante la rueda de prensa de hoy.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha asegurado que el club no tiene previsión de destituir a corto plazo a Marcelino García Toral como entrenador.

Preguntado por si destituirán al técnico asturiano si no ganan al Valladolid el próximo sábado dijo que no iba "a entrar en el juego de las adivinanzas" pero subrayó que "el club no tiene previsión de tomar ninguna decisión a corto plazo en el terreno deportivo".

"No hay ninguna duda sobre el respaldo que tiene Marcelino y los jugadores en una situación muy complicada", dijo el directivo que apuntó que su afirmación es "suficientemente clara".

Alemany ha confirmado que el Valencia CF está negociando la salida del delantero Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea. La idea es hacer un hueco para traer otro atacante. Chicharito, del West Ham, ya dijo que sí al club de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook