Valencia CF y Valladolid empataron a dos en el último partido que jugaron en Mestalla, que se remonta a hace cinco años, en la temporada 2013-2014. El encuentro se disputó el 10 de noviembre de 2013 y dio comienzo con un penalti fallado por Banega para los locales a los cuatro minutos de juego, al que dio réplica Javi Guerra con el 0-1 marcado poco después, aunque a la media hora de juego, el colombiano Dorlan Pabón estableció la igualada. Al comienzo del segundo tiempo llegó el 1-2, marcado por Alcatraz, pero a un cuarto de hora del final, Feghouli estableció el definitivo 2-2.

Por el Valencia jugaron a las órdenes de Miroslav Djukic en ese encuentro Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón, Banega (Canales), Piatti (Feghouli) y Paco Alcácer (Hélder Postiga).

El último triunfo del Valencia en Mestalla ante el equipo castellano se produjo en la campaña inmediatamente anterior, la 2012-2013. Fue por 2-1 con tantos valencianistas de Balenziaga en propia meta en la primera mitad y gol de Jonas en el descuento.

VCF-Villarreal, domingo a las 18.30

El Valencia-Villarreal, de la jornada 21, se disputará el domingo 27 de enero a las 18.30 horas. Con este partido, los de Mestalla continuarán una racha de partidos consecutivos, alternando LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Por otra parte, la selección sub-19 liberó a Ferran Torres, convocado en un principio, atendiendo a la petición del VCF para que juegue la vuelta de Copa ante el Sporting.