Marcelino García Toral no ha incluido, como estaba previsto, al delantero Michy Batshuayi en la lista de convocados del Valencia CF de cara al trascendental partido de mañana sábado contra el Valladolid en Mestalla. El delantero belga, cedido por el Chelsea, no entra en los planes del club blanquinegro, como lanzó de manera muy contundente el entrenador valencianista tras la derrota copera contra el Sporting de Gijón y confirmó posteriormente el director general Mateu Alemany.

La salida del delantero está avanzada y el Mónaco de Thierry Henry, que fue segundo entrenador de Batshuayi en la selección belga, parte como principal favorito, aunque también concurren varios clubes de la Premier League. Mientras tanto, sigue entrenando con normalidad con el primer equipo.

Entre las otras novedades, regresa a la lista tras su lesión Francis Coquelin. Un futbolista clave para aportar equilibrio y mayor oficio al centro del campo, demarcación en la que sigue lesionado Geoffrey Kondogbia. Uros Racic tampoco ha ido convocado. El mediocentro serbio, de 20 años, no ha tenido minutos y saldrá cedido a Segunda división, al Tenerife.

El técnico asturiano ha convocado a los siguientes 18 futbolistas. Doménech, Neto, Garay, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Wasws, Piccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Kang In Lee, Cheryshev, Rodrigo, Santi Mina y Gameiro.