Dani Parejo ha querido romper una lanza en favor del Valencia CF en redes sociales. El capitán blanquinegro, futbolista más destacado de su equipo ante el Valladolid, ha afirmado desde su cuenta de Twitter que hay tiempo y energía de sobra para remontar el vuelo y cumplir los objetivos de la temporada.

"Me niego a dar por perdida una temporada en enero€ Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo", ha relatado en su cuenta personal de Twitter junto a dos fotografías de su gol frente al Valladolid.

En medio de la crisis de resultados, y con el cargo de Marcelino García Toral en peligro, Parejo ha cargado con la responsabilidad del brazalete. En el partido ante el Valladolid dio su apoyo a Marcelino dedicándole el gol con un abrazo, arropó a un Rodrigo en sequía goleadora entregándole el lanzamiento del penalti (que finalmente falló) y hoy vuelve a ejercer de portavoz en favor del colectivo.