14 de enero de 2019
14.01.2019

Marcelino: "No me preocupa lo que suceda en la reunión de Singapur"

El entrenador del Valencia CF revela que "no me siento más reforzado por lo que pasó en Mestalla porque no ganamos"

14.01.2019 | 14:00
Marcelino: "No me preocupa lo que suceda en la reunión de Singapur"

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afirma a la pregunta sobre su futuro, dado que hay una reunión en Singapur con Peter Lim en la que se hablará de su futuro, que "a mi me refuerza mi trabajo. No me siento más reforzado porque no ganamos. Yo quiero ganar. A mi el club no me dijo que me jugaba el puesto ni que había ultimátum. Este año llevamos muchas decepciones donde los merecimientos fueron superiores a los del rival. Yo sabía de la reunión de Singapur antes del partido. No estoy preocupado por lo que suceda allí. Si deciden tirarme, no lo respeto pero tengo que aceptarlo. Estoy fuerte y convencido".

Sobre las palabras de Dani Parejo, quien se niega a tirar la temporada en enero, y el gesto del capitán al abrazarse con el entrenador tras el gol contra el Valladolid, Marcelino, dijo que "es oportuno, sincero y lógico. No vamos a dar por finalizada la temporada en enero. El equipo no está destruido, es competitivo. Debíamos llevar más puntos pero no encontramos el gol. Creo que debemos ser optimistas y estar unidos porque el equipo quiere y su afición vio como que incluso fallando el penalti se volcó con nosotros".

Preguntado por el partido copero ante el Sporting, señala que "es un partido igual a cualquier otro. Queremos pasar la eliminatoria, es obvio. Hemos preparado el partido, sabemos que tenemos que remontar, y con esa ilusión lo afrontamos. Espero un rival intenso y colectivo. Es lo que demuestra jornada a jornada". Para el entrenador valencianista, "de acuerdo con el club, de consenso, priorizamos la Liga. Eso no quiere decir que tiremos la Copa. Tenemos que economizar los esfuerzos. Nuestra única intención es ganar y pasar la eliminatoria. Vamos a hacer cambios y aún así, somos favoritos".

La charla giró hacia los fichajes: "No hay ningún jugador que ahora mismo tenga una inmediatez de venir al Valencia CF ahora mismo".Sobre Michy Batshuayi, que entrenó en Paterna pese a que el acuerdo con el Mónaco francés para su traspaso está casi cerrado, el entrenador valencianista dijo que "se ha despedido pero todavía no está cerrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook