Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segundas partes sí son buenas

Segundas partes sí son buenas

Visualización de los jóvenes

En los partidos coperos, los equipos aprovechan para dar descanso a los jugadores con más minutos y es una oportunidad de los jóvenes para que sean observados por los aficionados y demostruen sus cualidades. Tanto Ferran como Kang In Lee tuvieron en la segunda mitad una buena actuación en la que desmotraron sus posibilidades de cara a convertirse en realidades. Sobre todo Ferran, que desbordó continuamente por banda, ofreciendo buenos centros, buenos regates y culminando su actuación con un gran gol en el contragolpe. Kang In Lee no tuvo tanta continuidad, pero dio muestras de su gran capacidad técnica por la banda izquierda para asociarse con los demás compañeros.

Primera parte sin ideas

Acabó con bronca la primera parte. El VCF estuvo espeso, con escasez de fútbol en sus transiciones. No tiró ni una vez a gol, parecía que el Sporting le metía más intensidad y que estaba mejor organizado con un 1-5-4-1 que desorientó a los locales.

Mejoría con Mina de matador

La decisión de sacar a Mina revolucionó al Valencia. Empezaron a desbordar Wass y Ferran, había centros peligrosos y se acumulaban hombres en el área. Un gran centro de Wass fue cabeceado por Mina para el 1-0. Mina siguió insistiendo hasta logró el 2-0 tras otra cabalgada de Ferran, que a su vez logró el 3-0 tras una contra culminada a la perfección, con recorte y disparo con la izquierda, ajustado al palo.

Compartir el artículo

stats