23 de enero de 2019
23.01.2019

David Beckham compra una participación del 10 por ciento del Salford City de Peter Lim

El Salford es tercero en la quinta división del fútbol inglés y fue comprado por los exjugadores del United en 2014

23.01.2019 | 13:52
David Beckham compra una participación del 10 por ciento del Salford City de Peter Lim

El excentrocampista inglés David Beckham comprará una participación del 10 por ciento del Salford City, club de la quinta división inglesa y cuyo máximo accionista es Peter Lim, propietario del Valencia CF, uniéndose en el proyecto a varios excompañeros de la conocida 'Clase del '92' del Manchester United.

De este modo, Beckham se sumará a los hermanos Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Paul Scholes, junto al empresario singaporense y que tiene una participación del 40 por ciento.

El Salford marcha actualmente tercero en la National League, la quinta división del fútbol inglés, y fue comprado por los exjugadores del United en 2014. Beckham, de 43 años, era el único integrante del célebre grupo de jóvenes futbolistas que marcó época a las órdenes de Alex Ferguson que aún no había invertido en el club.

"Es un club realmente especial y un grupo especial de gente. Pasé mis primeros años en Manchester en Salford. Crecí allí en muchos aspectos, así que poder unirme finalmente a los chicos y al club es una gran sensación", dijo en la web del Salford un Beckham, que también tiene una participación en el futuro equipo de la MLS estadounidense Inter Miami.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook