07 de febrero de 2019
07.02.2019

Marcelino: "Prudencia y humildad, que aún no estamos en la final"

El entrenador afirma que se mereció la victoria ante el Betis, pero advierte que la eliminatoria no está decidida

07.02.2019 | 23:44
Marcelino, en un momento del partido.

«El fútbol es difícil de explicar a veces. Estábamos perdiendo por dos goles sin que apenas nos hicieran nada. Pero este equipo había demostrado suficiente para no ir perdiendo. Generamos dos goles y un palo y el rival ni otra ocasión de gol. Con todo ese bagaje entendemos que el resultado es justo. Pero me da la sensación de que merecimos ganar el partido. Merecimos mejor resultado que el empate», explicó Marcelino en sala de prensa.

Para el entrenador del Valencia CF, todavía quedan noventa minutos para resolver la eliminatoria: «No debemos creernos favoritos. Va a ser un partido complicado para los dos. Aunque tengamos un resultado favorable, prudencia y humildad, porque todavía no estamos en la final. La euforia debemos de controlarla. Considerar que ya estamos en la final nos puede jugar una mala pasada. Tenemos que respetar mucho al Betis», explicó el técnico.

Sobre si va a seguir jugando Jaume en Copa del Rey, Marcelino dijo que «Jaume va a jugar. Es una decisión tomada desde el principio. El año pasado jugó toda la Copa del Rey hasta que nos eliminó el Barça».

Cheryshev, uno de los grandes protagonistas ayer en el Villamarín, sacaba una lectura positiva del empate de ayer que deja al Valencia con pie y medio en la final de la Copa del Rey. «Íbamos dos goles abajo y remontamos, hemos dado un gran paso de cara al partido de vuelta», señaló.
El futbolista ruso, que marcó el primer gol valencianista y mandó un balón al larguero en la segunda mitad, comentaba que «en la primera mitad tuvimos ocasiones de gol pero nos faltó suerte. Pero creímos hasta el final. En la segunda logramos empatar. Se notó un poco el esfuerzo del partido ante el Barcelona».

Preguntado por el gol, Cheryshev señaló que «me fui al primer palo esperando que Kevin me mandara el balón ahí. Entré con todo y metí la cabeza», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook