Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Pizarra

vuelan dos puntos de Mestalla

vuelan dos puntos de Mestalla

El Valencia CF dejó escapar ayer dos puntos de Mestalla tras el empate y mostrar su superioridad ante la Real Sociedad, a la que, tras una titubeante primera mitad, superó con claridad tras el descanso. El Valencia CF mereció la victoria. Estas son las claves del partido:

Primer tiempo de sesteo

partido de ritmo lento tras el desgaste copero. Mucho centrocampismo y poco juego en las áreas. El Valencia, sesteando, acusó el encuentro ante el Betis. Estuvo bien posicionado en defensa, cerrando espacios, pero le faltó la faceta ofensiva. Mientras, la Real Sociedad fue el equipo que disfrutó de mayor posesión de la pelota durante una apagada primar mitad. Sin embargo, tampoco disfrutó de ocasiones de gol salvo un remate de Januzaj al lateral de la portería de Neto. Las mejores del Valencia llegaron por medio de Kondogbia al cabecear un saque de esquina, y de Cheryshev, al rematar alto un centro de Gayà.

Despiertos tras el descanso

El Valencia CF tomó el mando del partido tras el descanso. Su fútbol comenzó a tener más continuidad. Entraron Coquelin y Rodrigo para dar más fuerza en el centro del campo y mordiente en ataque. El equipo de Marcelino mejoró. La estrategia fue una de las opciones que se tuvieron para marcar un primer gol que se resistió ante una Real que lo confió todo a la contra.

Compartir el artículo

stats