12 de febrero de 2019
12.02.2019
Liga Europa

Marcelino da descanso a Rodrigo para el partido en Glasgow

Paulista, Gayà y Santi Mina no viajan por lesión ni Roncaglia por sanción, mientras Kang In y Centelles entran en la lista

12.02.2019 | 14:10
Rodrigo y Guedes, esta mañana.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dejado fuera de la convocatoria al delantero Rodrigo Moreno para el partido del jueves en Glasgow frente al Celtic, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El técnico asturiano da descanso al hispanobrasileño, que viene jugando todos los partidos de todas las competiciones, al igual que Parejo, de forma habitual.

Mientras, no entran en la lista por lesión Paulista, Gayà y Santi Mina, los tres tocados con pequeñas dolencias musculares. En la lista sí que entra Kang In Lee, al igual que otro canterano, Centelles, un lateral izquierdo de mucha progresión. Sobrino también viaja con la expedición de 19 futbolistas, ya que Marcelino ha convocado a los 3 porteros.

La lista está formada por los porteros Neto, Jaume Domènech y Cristian; los defensas Diakhaby, Lato, Wass, Piccini, Garay y Centelles; los centrocampistas Kondogvia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Kang In y Coquelin; y los delanteros Cheryshev, Gameiro, Ferran Torres y Sobrino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook