El portero del Valencia CF Neto Murata ha salido esta tarde a entrenar con el equipo, pese a tener una fractura en un dedo de la mano, de cara al partido de mañana ante el Espanyol (16-15 horas) en Mestalla. También se ejercitan José Luis Gayà y Santi Mina, que son duda por molestias. Mientras, Rodrigo, Paulista, Piccini y Carlos Soler están ausentes en el entrenamiento, aunque la participación de este último es más que probable. El guardameta ha entrado en la convocatoria junto a los porteros Jaume y Cristian Rivero. Se caen de la lista Rodrigo, Diakhaby, Piccini y Paulista.

Gayà se ha recuperado de la sobrecarga en el muslo izquierdo que le impidió viajar a Glasgow. Mina, por su parte, está evolucionado favorablemente de su fuerte contusión y está dispuesto a competir antes de lo previsto. También ha saltado a entrenar Neto Murara. El portero brasileño ha saltado al césped a pesar de sufrir una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha que le convertía en duda. Quiere jugar. En caso de que no lo haga, Jaume Domenech ocuparía su puesto.

La ausencia de Carlos Soler ha sido la gran sorpresa en Paterna, pero no hay ningún motivo de peso, en principio, para descartarlo para el encuentro.

La lista de convocados del Valencia CF para enfrentarse al RCD Espanyol la conforman los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: Neto Murara y Jaume Doménech, Cristian Rivero

Defensas: Antonio Lato, Jose Luís Gayà, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia

Centrocampistas: Daniel Wass, Francias Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Kang In

Delanteros: Rubén Sobrino, Santi Mina, Kevin Gameiro