El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afirmó ante el expediente disciplinario abierto por la UEFA sobre la tarjeta amarilla vista por el jugador de su equipo, Geoffrey Kondogbia, en Glasgow que «en ningún caso se verá que le hayamos dicho al jugador que forzara la tarjeta amarilla».

Kondogbia vio una cartulina que acarrea suspensión en el tramo final del encuentro, cuando el Valencia ganaba por 0-2 y se perderá el partido de vuelta en Mestalla..

«El tema me ha sorprendido, pero no tengo ninguna base para opinar. Lo único que espero es que se confirme la sanción de un encuentro sin influencia mayor», agregó en la rueda de prensa previa al encuentro Valencia-Espanyol.

Sobre si Guedes será o no titular, dijo: «Estamos valorando, cada día está mejor, vamos aumentando los minutos en cada partido, tenemos partidos domingo, jueves y domingo, el futbolista debe de ser muy importante para nosotros en el tramo final y tiene que coger confianza. No tenemos tomada la decisión pero como mínimo tendrá los mismos minutos que en el último partido».