Un seguidor del Celtic de Glasgow se encuentra hospitalizado tras caer desde una altura de unos seis metros cuando se hacía un selfie en el Puente de las Flores de València antes de que comenzara el encuentro en el estadio de Mestalla.

El herido, de 25 años, y que mostraba evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, presentaba una brecha en la cabeza y ha tenido que ser sedado antes de ser evacuado por una ambulancia del SAMU al Hospital Clínico de València.

El accidente se ha producido a las 18.20 horas cuando, al parecer, este aficionado del Celtic de Glasgow se dirigía junto a otros seguidores del club escocés al campo de fútbol de Mestalla para disfrutar del partido de Champions con el Valencia CF.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el aficionado se ha subido a la baranda del puente de las Flores para hacerse un selfie y ha perdido el equilibrio cayendo al cauce del río Túria.

Debido a la caída el joven, de 25 años y nacionalidad escocesa, presentaba una brecha en la cabeza aunque su estado no revestía gravedad. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local de València y una ambulancia del SAMU.

El herido estaba consciente pero ha tenido que ser sedado dado su estado antes de ser trasladado al Hospital Clínico de València donde ha quedado ingresado. Su estado no es grave, según apuntan las fuentes consultadas, pero el selfie le ha costado perderse el partido.