El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno destacó el logro de alcanzar la final de la Copa del Rey en «una temporada complicada», decía, en la que elogió el trabajo de todo el equipo. «Una satisfacción tremenda, por todo el trabajo que venimos haciendo, por ser un año especial para el club y ahora vamos a por todas», explicó.

El delantero fue protagonista con el gol del pase a la final (1-0), como lo fue también en cuartos de final. «Es algo muy especial para mí, llevo bastante en el Valencia y llegar a una final es muy especial. Sobre todo destacar que es algo de todos, hemos sufrido todos juntos. Está siendo una temporada irregular, complicada, pero nunca hemos bajado los brazos», dijo.

Rodrigo insistió en el trabajo de todos, al ser preguntado por las paradas de Jaume. «Es algo de todos, Jaume ha estado muy bien y el equipo ha estado muy bien. Necesitábamos un partido como este», afirmó.

El futbolista Marc Bartra, defensa del Real Betis, destacó que él y sus compañeros han «luchado hasta el final» pese a quedarse fuera de la final de la Copa, e igualmente que han de «ser también autocríticos» tras perder. «Hemos luchado hasta el final, pero tenemos que ser también autocríticos; está claro, después lo haremos dentro. Vamos a volver más fuertes, nos vamos a levantar y vamos a por LaLiga».