hércules/mestalla

Hércules. Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pablo Íñiguez, Samuel, Fran Miranda, Diego Benito (Paco Candela), Juli (Adrián Jiménez), Chechu, Jesús Alfaro (Carlos Martínez) y Benja. Mestalla. Cristian, Hugo, Fernando Román, Centelles, Pascual, Miki, Álex Corredera, Jordi Escobar (Pablo Jiménez), Sito (Esquerdo), Fran Navarro y Sebas. Goles. 0-1, min. 11: Jordi Escobar. 1-1, 56: Pablo Íñiguez. 1-2, min. 78: Carlos Martínez, de penalti.?a ÁRBITRO: Rodríguez Martín. TA T. amarillas: Juanjo Nieto y Fran Miranda, del Hércules; y Hugo, Fernando Román y Miki, del Mestalla. e Estadio: José Rico Pérez.

El Mestalla estuvo a punto de pescar algún punto en su visita a Alicante en el estreno de José María Sanz en el banquillo. Un penalti en el minuto 78 dio la victoria al Hércules, que conquista provisionalmente la segunda plaza y deja al filial del Valencia en la posición de colista. El cuadro blanquiazul le dio la vuelta al marcador en la segunda parte gracias a los goles de Pablo Íñiguez y Carlos Martí este último de penalti cometido por Fernando Román sobre el mismo punta de Mataró.

El Mestalla se adelantó en el marcador y daba la sorpresa. Jordi aprovechó un mal despeje de la zaga para batir a Falcón con un disparo muy potente. El Hércules acusó el golpe pero un cuarto de hora después empezó a llegar con claridad al área. En la segunda parte continuó el asedio y en el minuto llegó el 1-1 en una acción de estrategia. Hércules persistió, siguió llamando con fuerza a las puertas del gol y al final lo encontró, en el 78, en una pena máxima cometida por Fernando Román, que condenó al Mestalla.