Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valencia CF ilusiona de nuevo

El equipo blanco demuestra que vuelve a jugar con soltura y gana con solvencia al Athletic Club

El Valencia CF ilusiona de nuevo

Sigue la resaca de la final de la Copa y el Valencia CF consiguió 3 puntos muy importantes para acercarse a las posiciones europeas. El equipo de Marcelino supo aparcar la euforia para la clasificación del 25 de mayo y supo centrarse y colocarse más cerca del Getafe, el que marca la frontera de la Champions a 6 puntos.

Dominio alterno

La primera parte fue muy igualada, en la que ambos equipos se cerraban bien y no dejaban claridad ofensiva. Buscaban los contraataques, pero ninguno de ellos supo crear ocasiones claras de gol, tan sólo algunos disparos lejanos de Was y de Raúl García.

Rodrigo encarrila la victoria

Como ocurrió en el partido de Copa, a pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, Rodrigo consiguió un gol de muy bella factura al realizar la pared con Santi Mina, que le devolvió la pelota con la cabeza y que Rodrigo empalmó un derechazo espectacular que se coló en la meta de Herrerín. A partir de ahí, el Valencia CF circuló con más tranquilidad el balón y cerró cualquier atisbo de reacción rival.

Gameiro relaja Mestalla

En los últimos minutos, el Valencia CF se encerró relativamente en su campo y el Athletic dio un paso adelante en busca del empate. El equipo de Marcelino no pasó apuros, más aún cuando Gameiro aprovechó una gran contra valencianista para marcar con la zurda una asistencia de Carlos Soler.

Compartir el artículo

stats