El centrocampista del Valencia CF, Carlos Soler, cumplirá la centena de partidos en competición oficial con el conjunto che si juega mañana jueves la ida de octavos de final de la Europa League en Mestalla contra el Krasnodar.

El canterano puede alcanza esta cifra a pesar de tener 22 años (2 de enero de 1997), pero siendo ya un jugador con varios años de experiencia en la élite. Su presencia en las convocatorias empezó a ser habitual a mitad de la temporada 16-17, cuando el club estaba dirigido por Cesare Prandelli, momento desde el cual ha anotado seis goles en total cuatro en Liga y dos, ambos en esta temporada, en la Liga de Campeones.

Asimismo, de los 99 partidos que acumula con el Valencia en poco más de dos años, 78 han sido de Liga, doce de Copa del Rey y nueve de competiciones europeas. Esta temporada a la órdenes de Marcelino, lleva 36 encuentros, la mayoría de ellos como centrocampista de banda derecha.

Tras llevar el dorsal 28 en su primera campaña en el Valencia, pasó a lucir el 18 en el pasado campeonato y en la actual lleva el 8 a las espalda.