Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Programación

El VCF presenta hoy los actos del 18 de marzo: marcha cívica, mascletà temática y paella gigante

Mario Kempes acudirá a los actos conmemorativos junto a otros exjugadores y futbolistas de la primera plantilla

El VCF explicará hoy los numerosos actos del 18 de marzo, día que el club cumple 100 años, que arrancarán por la mañana con una marcha cívica desde Mestalla hasta el kilómetro cero del origen de la entidad, junto a la plaza del Ayuntamiento: banda de música y miles de aficionados ataviados con camisetas y banderas (entre ellas la del Centenario) y acompañados por exjugadores míticos como Mario Alberto Kempes, que llega desde Estados Unidos, y por futbolistas de la primera plantilla. Será una fiesta muy popular, recalcan en el VCF. Se leerá un manifiesto en el kilómetro cero, el acta fundacional, y se abrirá una placa.

A continuación, la mascletà se destinará ese día al club de Mestalla de manera temática con la música y los colores de la entidad. Posteriormente, una representación del club acudirá a la Ofrena a la Virgen desde la plaza de Sant Agustí hasta la plaza de la Virgen para depositar las flores. También habrá una paella gigante en los alrededores de Mestalla organizado por la Agrupación de Peñas. Los actos seguirán durante toda la semana y el 24 se disputará el Partido de las Leyendas entre exjugadores del Valencia y una selección nacional.

200 aficionados rusos

El Valencia espera, para el partido de mañana jueves ante el Krasnodar, en los octavos de final de la Liga Europa, a unos 200 aficionados del conjunto ruso.

Compartir el artículo

stats