Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porcentaje

La Agrupación de Peñas tendrá el 15% de las entradas de la final de Copa

El club perfila el reparto entre sus seguidores de las localidades del partido contra el Barça en Sevilla

De las cerca de 23.000 que tiene previsto recibir el Valencia CF para la final de Copa del 25 de mayo en Sevilla por parte de la federación española de fútbol, el club de Mestalla concederá un 15% a la Agrupación de Peñas. En ese porcentaje, el colectivo peñista garantiza por convenio que un 50% como mínimo lo destinará a abonados de la entidad. La Agrupación abre un plazo, del 7 al 22, para que las peñas puedan apuntarse y solicitar un número de entradas con todos los datos de los demandantes.

La Agrupación, así, evitará que algunos aficionados dupliquen las entradas: las que puedan llegar por la Agrupación y las que puedan llegar por el club.

El Valencia todavía no ha definido qué criterio de «fidelidad» primará para el reparto de localidades entre sus socios: si primará, por ejemplo, la pertenencia al club durante más años o la asistencia a todos los encuentros de esta temporada. Tampoco descarta un sorteo.

El dueño del club, el millonario de Sigapur Peter Lim, estará presente esta noche en el partido de octavos de final de la Liga Europa frente al Krasnodar.

Mijatovic en las Leyendas

El partido de las Leyendas, el día 24 en Mestalla, calienta motores. Y ya han confirmado su asistencia jugadores como Pedja Mijatovic y Santiago Cañizares, además del mítico Mario Kempes.

La presencia del delantero montenegrino Pedja Mijatovic es muy significativa para el valencianismo habida cuenta de cómo salió en su día, 1996, del VCF: estigmatizado tras haberse marchado al Madrid después de haber prometido a los aficionados que iba a seguir en Mestalla.

Compartir el artículo

stats