Ferran Torres, que logró el gol de la victoria de su equipo en Girona, acumula dos tantos con el Valencia, ambos marcados fuera de casa y que han contribuido a los dos últimos triunfos valencianistas a domicilio.

El extremo del Valencia marcó el gol que supuso el 2-3 para su equipo en Motilivi en una contra en el minuto noventa, cuando el Valencia jugaba con diez futbolistas tras la expulsión de Roncaglia.

Con anterioridad, Ferran Torres marcó en Vigo ante el Celta con un tanto que igualó el marcador y dio pasó al 1-2 logrado posteriormente por Rodrigo Moreno.

El futbolista, que acaba de cumplir 19 años, empezó a jugar con el primer equipo del Valencia en la pasada campaña, pero ha comenzado a tener una cierta continuidad esta temporada en el conjunto de Marcelino García Toral.

Ante el Girona jugó los noventa minutos, se convirtió en el único delantero del equipo tras la expulsión y acabó con molestias físicas, lo que no le impidió aprovechar un pase en profundidad de Kondogbia para entrar por la banda, superar al meta Bono, y batir de tiro cruzado y a puerta vacía la portería del conjunto catalán.

Por su parte, el defensa argentino del Valencia Facundo Roncaglia no jugará ante el Getafe el próximo domingo tras haber sido expulsado por acumulación de amonestaciones en el encuentro que su equipo ganó al Girona por 2-3.

Roncaglia vio una cartulina amarilla en el minuto 62 y fue amonestado por segunda vez en el 71, por lo que fue expulsado cuando su equipo ganaba por 1-2.

El defensor cedido por el Celta también se hubiera perdido el encuentro ante el Getafe por la primera amarilla, ya que inició este partido con cuatro amonestaciones.

Los otros tres jugadores del Valencia que estaban al borde de la suspensión, Ferran Torres, Dani Parejo y Francis Coquelin, no fueron amonestados, aunque Coquelin no fue alineado en este encuentro.