13 de marzo de 2019
13.03.2019

El Valencia ofrece 12 millones de euros por el central Coates

El diario "Record" asegura que el club de Mestalla puja fuerte por el experimentado zaguero uruguayo del Sporting

12.03.2019 | 22:58
Sebastián Coates, con el Sporting de Portugal.

El Valencia CF está muy interesado, según afirma el diario Record, en el central Sebastian Coates y podría ofrecer 12 millones de euros por su fichaje. El zaguero internacional uruguayo del Sporting de Portugal, de 28 años, reúne una gran experiencia internacional y sería una inversión segura para fortalecer una demarcación sobre la que se ciernen algunos interrogantes.

La pareja titular es la formada por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. El central argentino es el de más nivel del equipo, pero a su veteranía, 32 años, se le une su reincidencia habitual en molestias musculares. Acaba contrato en 2020. Con Mouctar Diakhaby como alternativa, el club no cuenta con los cedidos Jeison Murillo y Ruben Vezo, a préstamo en el Barcelona y el Levante UD. Por último, Facundo Roncaglia está dando un excelente resultado, pero no hay opción de compra en su cesión desde el Celta.

Ferran Torres a la sub-19

Por otro lado, Santi Denia ha convocado a Ferran Torres para encabezar la selección española sub-19 en la Ronda Elite que le llevará a jugar contra Eslovenia, Países Bajos y Gales.

A Krasnodar sin Parejo

El equipo, por otra parte, emprendió ayer el largo viaje hacia Krasnodar, donde mañana disputa la vuelta de octavos de final contra el conjunto ruso para defender, sin el capitán Dani Parejo, sancionado, el 2-1 logrado en Mestalla.

El Centenario de la Torino

La Tertulia Torino, integrada por ilustres valencianistas, conmemorará el próximo 22 de marzo, en el paraninfo de la Universitat de València, el Centenario del club. Al acto asistirán Anil Murthy, Joan Ribó y Ximo Puig, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook