El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga Europa que su equipo hizo lo suficiente para haber ganado un partido que empató y en el que se clasificó con un gol en el minuto 93.

Marcelino afirmó que el Krasnodar ruso empezó muy fuerte, pero que a partir del minuto 15, el encuentro fue del Valencia, que tuvo las ocasiones más claras, tras haber dominado durante todo el encuentro.

"Me parece que en el cómputo general de la eliminatoria hemos merecido pasarla. Su portero hizo buenas paradas tanto en Valencia como hoy", indicó.

"Hoy ellos metieron un golazo y luego tuvimos el acierto y la suerte de empatar en una gran jugada. En el fútbol hay que aprovechar las ocasiones. Pudimos quedar fuera con un golazo, pero ellos nos generaron muy poco en el conjunto del partido", agregó.

"Ahora veremos el cuadro de cuartos y semifinales, que va a ser difícil, pero seguimos con el Barcelona como único equipo español en tres competiciones", indicó.

Marcelino explicó que en el conjunto de la temporada el Valencia ha tenido, con quince empates en Liga, "más mala suerte que buena" y que "aunque el golpe de fortuna hoy parece que fue de su equipo, el Krasnodar tuvo la suerte de marcar en el 85 en un partido en el que no había hecho ocasiones".

"Estoy orgulloso de mis jugadores y espero tener un poquillo de suerte en el sorteo de este viernes", concluyó el técnico asturiano del Valencia.