14 de marzo de 2019
14.03.2019

Vicente rompe con la secretaría de Longoria

El exjugador pide salir de la estructura del Valencia al no sentirse valorado y tener discrepancias con el actual director de fútbol del club

13.03.2019 | 21:56
Longoria y Alemany pasean ayer por el estadio del Krasnodar antes del duelo de Liga Europa.

Vicente Rodríguez, actual secretario técnico del Valencia, ha decidido abandonar su cargo dentro del organigrama deportivo del conjunto che por desavenencias con el director del fútbol del club, Pablo Longoria. Así lo destapó ayer ElDesmarque Valencia, indicando que el exjugador pidió hace unas semanas al director general, Mateu Alemany, que, al no poder realizar sus funciones por su relación con Longoria, quería que se le reubicara en otro puesto dentro del club valencianista.

Como ha podido saber Levante-EMV, la ruptura entre ambos representantes del club se produjo hace ya varios meses y, en la actualidad, ya no había sintonía ni en el apartado personal ni en el profesional entre Rodríguez y Longoria. Asimismo, el de Benicalap también había perdido su peso dentro de la estructura, por lo que su paso al lado dentro del organigrama deportivo del club era esperado.

Tres años después de su llegada

Esta ruptura entre el director de fútbol y el secretario técnico se produce tres años después de que Vicente regresara al Valencia en enero de 2016. En aquel momento, el director deportivo de la entidad era Suso García Pitarch, con quien el exfutbolista diseñó los refuerzos invernales de Zaza y Orellana, así como el primer mercado veraniego de Mateu Alemany y Marcelino.

Más tarde, en concreto hace un año aproximadamente, fue el momento de la llegada de Pablo Longoria a Mestalla procedente del equipo de ojeadores de la Juventus. Al principio de esta temporada fue muy criticado por dar su apoyo a la llegada de Batshuayi al club blanquinegro. Sin embargo, el rendimiento de otros jugadores considerados ahora como aciertos por la entidad como son Racic, Wass, Diakhaby o Piccini le han devuelto su prestigio dentro del club, relegando a Vicente a un puesto cuanto menos simbólico dentro del organigrama che.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook