El alcalde de Valencia, Joan Ribó, felicitó con motivo de su centenario al Valencia CF, «el referente más internacional de la ciudad», en una recepción que tuvo lugar en el ayuntamiento de la ciudad y al que acudieron dirigentes del club, jugadores de leyenda e integrantes del cuerpo técnico y el primer equipo. El acto estuvo presidido por la réplica de la bandera de 1924, que entró en el Salón de Cristal del consistorio valenciano portada por Mario Kempes.

Ribó señaló que el Valencia es uno de los mejores clubes de Europa, que se fraguó en los tiempos del campo de Algirós en los primeros años veinte del pasado siglo y que estrenó el actual milenio con títulos de Liga y de competiciones europeas. Señaló que como alcalde se sentía feliz por poder contar con la presencia de los responsables del club, los antiguos jugadores, los actuales y el cuerpo técnicos ex jugadores y los actuales. «Con todos ellos esperamos compartir más siglos de pasión valencianista», señaló. «Continuad siendo el referente que habéis sido y que sois para tantas y tantos valencianos desde aquel gran día en el Bar Torino hasta este lunes 18 de marzo de 2019», concluyó.

Anil Murthy afirmó que el Valencia cumple cien años en el primer nivel. «El club comparte la ambición de la afición y, por ello, en primer lugar, celebramos la historia y los títulos a los que queremos honrar; pero, a continuación, debemos recordar que el Centenario es un momento de oportunidad para el futuro porque llega en un momento de estabilidad social, económica y deportiva».