Ya se conocen los integrantes que tomarán parte este domingo en el partido de leyendas entre los veteranos del Valencia y de la selección española, para conmemorar el Centenario del club de Mestalla. Claudio Ranieri y José Antonio Camacho serán los entrenadores de dos conjuntos integrados por nombres míticos.

Por parte del Valencia jugarán Palop, Rangel, César Sánchez y Bartual en la portería. Como defensas Arias, Miguel, Fabio Aurelio, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner y Curro Torres. En el centro del campo estarán Albelda, Baraja, Robert, Farinós, Subirats, Rufete, Fernando, Kily y Jorge López, mientras que en ataque se dispondrá del Piojo López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco y Juan Sánchez.

Por parte de la selección española jugarán Juanmi, Nadak, Romero, Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez, Catanha, Salva, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz. El partido empezará a las 18 horas en Mestalla y ya se han vendido más de 25.000 entradas.