Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rayo estuvo más intenso

El Valencia pierde contra el Rayo Vallecano en un día gris y se complica un poco más la lucha por la Champions

El Rayo estuvo más intenso

Rayo y Valencia afrontaban un partido que suponía una batalla entre la permanencia y la Champions. Los vallecanos venían de algunas derrotas y el VCF lanzado. Todo apuntaba a que el rodillo valencianista podía arrasar, pero fue todo lo contrario y los puntos se quedaron en Vallecas.

Rotaciones

El Valencia, ante el desgaste de los últimos partidos, daba descanso a Garay, Wass, Soler, Guedes y Gameiro. Pese a ello, parecía un equipo competitivo y suficiente para ganar al Rayo.

Mayor intensidad en el Rayo

El Rayo fue más intenso durante el partido. Aún así, el Valencia pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos, gracias a los intentos de Ferran y Parejo. Pero se veía que no era el día del VCF, que no estuvo acertado de cara al gol.

Penalti y gol de De Tomás

Un siempre seguro Parejo erró, con un flojo lanzamiento, el penalti y minutos más tarde, De Tomás ponía el 1-0 en el marcador. Estos dos acontecimientos acabarían determinando la marcha del encuentro. De la victoria se pasaba a la derrota, mientras el Valencia, con prisas, no encontraba la portería del Rayo.

Guedes y Gameiro al campo

En la segunda parte se esperaba una mejoría del Valencia, pero fue el Rayo el que salió con más intención. Guedes y Gameiro entraron y dieron un cierto aire ofensivo que pronto se diluyó. Al final, un gol de Mario Suárez confirmó la derrota del Valencia.

Compartir el artículo

stats