15 de abril de 2019
15.04.2019

«Hicimos un buen partido tanto con balón como sin él»

Piccini se marchó al hospital después de sufrir un golpe en el riñón tras un choque con Luna

15.04.2019 | 00:26
«Hicimos un buen partido tanto con balón como sin él»

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que su equipo hizo ante el Levante «un buen trabajo colectivo y un buen partido tanto con balón como sin el balón».

«No entiendo como nos inundamos de negatividad cuando hay una derrota y pasamos de un extremo a otro. De los últimos veinte partidos, hemos perdido uno y en tres días hemos repetido dos victorias. La dinámica ha cambiado y los jugadores se merecen un apoyo que va a ser determinante en un mes crucial», agregó.

También afirmó que si suman los dieciocho puntos que quedan en Liga serán cuartos, aunque considera que es algo difícil de obtener.
Por su parte, el entrenador del Levante, Paco López, afirmó, tras la derrota por 3-1 en Mestalla ante el Valencia, que no es el momento de reproches y que su equipo depende de sí mismo y, además, se preguntó si el único optimista del entorno de conjunto levantinista era él.
«Pienso lo mismo que cuando llegué hace un año. El equipo puede dar más y está capacitado para mantenerse en Primera División», agregó el técnico levantinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook