Hoy miércoles por la mañana, el club sortea las entradas para la final de la Copa del Rey del 25 de mayo en Sevilla contra el Barça y los nombres de los abonados agraciados serán publicados en la web del club por la tarde. El abonado que no quiera hacer uso de la entrada, podrá entregarla a un «asistente» e informará al club de quien se trata «por motivos de seguridad».

En el primer sorteo se distribuirán 7.000 entradas entre los cerca de 12.500 abonados que cumplen con los requisitos exigidos de mínimo cinco años de antigüedad (desde la temporada 14/15) y que hayan asistido al menos a 23 partidos en la presente campaña. El segundo sorteo se hará mañana jueves e incluirá el resto de entradas disponibles entre todos los abonados que cumplen al menos uno de los dos criterios.

Este grupo incluye a cerca de 25.000 abonados, entre los que estarán incluidos aquellos a los que no les haya correspondido entrada en el primer sorteo.La compra «online» de las entradas, que estarán distribuidas equitativamente entre las zonas disponibles, se deberá hacer los días 25 y 26 de abril.

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las taquillas de Mestalla, el Valencia CF informará con antelación suficiente para que las personas que hayan adquirido su entrada puedan acudir de un modo escalonado a recogerlas.