Este jueves 18 de abril se ha llevado a cabo, ante el Notario de Valencia D. Emilio Orts, el 'Sorteo 2' entre los abonados del Club que tienen un mínimo de 5 años de antigüedad o que han asistido al menos a 23 de los 26 partidos oficiales del Valencia CF, además de aquellos sin entrada en el 'Sorteo 1', estos son los abonados con el derecho a adquirir una localidad para la final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

Consulta aquí la lista de los abonados del 'Sorteo 2' que podrán adquirir una entrada para la final de Copa del Rey

Consulta aquí la lista de 7.000 abonados del 'Sorteo 1' que podrán adquirir una entrada para la final de Copa del Rey

Estos abonados deberán realizar la compra online de la entrada los días 25 de abril, desde las 10 horas, y 26 de abril hasta las 23:59 horas, en www.valenciacf.com

Las entradas para la final de Copa del Rey son nominativas, debiendo indicar obligatoriamente en el proceso de compra online el NOMBRE DEL ASISTENTE AL PARTIDO, que no necesariamente debe coincidir con el abonado titular. Una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.

En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá requerir la comprobación de la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

Estas son las entradas que puede adquirir

Cómo y cuándo recogerlas en taquillas

La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la RFEF, se podrá realizar entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Con el fin de evitar colas en las Taquillas de Mestalla y generar la mayor comodidad posible entre los abonados, el Valencia CF informará con antelación suficiente a los abonados agraciados de qué día deben acudir a recoger su localidad a las taquillas de Mestalla.

Reparto de entradas por zonas

Una vez realizados los dos sorteos entre los abonados que cumplían los requisitos necesarios para optar a adquirir su entrada para la final de Copa del Rey, ésta es la distribución de las 12.477 entradas sorteadas, en función de la zona de cada abono en Mestalla: