El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, valoró muy positivamente el trabajo del equipo y el resultado final tras la victoria del Valencia CF en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis.

«Era importante ganar el partido. La victoria nos coloca en una situación muy buena», aseguró Marcelino. «Estamos muy orgullosos de este equipo. El trabajo ha sido buenísimo», destacó.

Marcelino también quiso destacar el esfuerzo y el sacrificio de sus futbolistas: «Estos jugadores están acostumbrados a sufrir. El valencianismo debe sentirse orgulloso de sus futbolistas». Además, se mostró muy satisfecho por la situación actual del equipo. «Todos hubiéramos firmado estar en esta situación ahora mismo».

El técnico asturiano también quiso destacar el partido de Gonçalo Guedes, a quien calificó de «determinante», mientras que no entró en la polémica por un gesto de Rodrigo previo al gol del portugués: «No me fijé en qué hizó con el gol. Seguro que disfrutó con el gol». Tampoco quiso valorar la expulsión del '19': «Es interpretación del árbitro, no voy a entrar».