Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El Valencia da la cara

El equipo de Marcelino mejora con los minutos, reacciona con goles, pero acaba perdiendo

El Valencia da la cara

El partido era más importante para el VCF que para el Atlético, con la búsqueda de la Champions.

Exceso de relajación en el inicio

El VCF, como ante el Betis, salió en los primeros minutos intentando guardar su posición sin arriesgar en exceso. Cedió el balón al Atlético y de ahí vino el primer gol de los colchoneros ante la pasividad defensiva del VCF. Juanfran, completamente solo, lanzó un centro preciso y Morata le cogió la espalda a Garay para establecer el 1-0.

El Valencia

Empezó a aparecer Parejo y a tener el control del balón. Guedes y Santi Mina amagaron, pero al final el dominio lo culminó Gameiro, tras una buena jugada de Mina, que elevó el balón ante Godín, y cedió al delantero galo, que con serenidad estableció el 1-1.

No llega la tercera reacción

Los primeros minutos de la reanudación fueron para un VCF con continuidad, pero un centro de Lemar a la cabeza de Griezmann, que ganó a Gayà, puso por delante a los colchoneros. El VCF lo volvió a intentar, como la de Soler, con mano milagrosa de Oblak , pero tuvo la recompensa con el penalti que se señaló por mano de Saúl, que Parejo transformó con un tiro potente. Parecía que se podía puntuar, pero lo que vino fue el tercero del Atleti con un tiro lejano de Correa que sorprendió a Neto. Ya no hubo tiempo, aunque Gayà, de golpe franco, y Sobrino, de cabeza, casi consiguen el empate. Sorprendió que en el VCF solo realizara una sustitución, la de Guedes por Sobrino. El estado del césped influyó en el cambio del luso.

Compartir el artículo

stats