El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció que el Eibar fue mejor. «Estuvimos irregulares y con muchas pérdidas, lo que nos generó inseguridad y aunque mejoramos al principio del segundo tiempo, al final el encuentro fue de alternativas», explicó tras el partido, antes de saber que el Sevilla y el Getafe habían perdido. «Si uno de ellos gana, será muy difícil», añadió. Los dos perdieron.

«Aunque la derrota ante el Eibar limita nuestras opciones en la Liga, debemos de seguir ganando porque no es lo mismo ser quintos, que sextos, que séptimos», dijo. «Hay que levantarse rápido y felicitar al rival», agregó Marcelino.

Marcelino añadió que ahora llega el encuentro de la Liga Europa en Londres ante el Arsenal para el que hay que borra el mazazo de ayer para afrontar un encuentro «difícil, pero ilusionante, atractivo e importante» y que deben saber diferenciar las competiciones.

Por su parte, José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, dijo que su equipo hizo más méritos que el Valencia CF para ganar.