07 de mayo de 2019
07.05.2019
Liga Europa

Ferran: "Sé que vamos a pasar a la final cien por cien"

El extremo del Valencia CF asegura que si el equipo "juega como sabe", el Arsenal caerá eliminado en Mestalla el jueves

07.05.2019 | 13:24
Ferran celebra un gol con Carlos Soler.

Ferran Torres, extremo del Valencia, se mostró convencido de que este jueves, en Mestalla, remontarán el 3-1 de la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal y accederán a la final de la competición.

"Confío en el equipo. Sé que vamos a pasar al cien por cien. Sabemos que la afición nos va a ayudar mucho. Si jugamos como sabemos vamos a pasar la eliminatoria", señaló el futbolista de Foios en declaraciones a la web del club valenciano. El valenciano se convirtió el domingo en el encuentro en el campo del Huesca en el jugador más joven en alcanzar los cincuenta partidos con el club, al hacerlo con 19 años y 66 días, y aseguró que hasta ahora cada encuentro con el equipo ha sido importante para él.

"Siempre es especial. Para mí todos los partidos que he jugado con el primer equipo han sido especiales, pero si he de quedarme con uno de los 50 diría que fue el día que marqué mi primer gol oficial con el Valencia CF, en la Copa del Rey ante el Sporting. Ese día fue muy especial", reconoció.
El extremo dijo que la temporada es ya "inolvidable para mí" e hizo referencia a "los momentos vividos tras las dos eliminatorias de Copa jugadas ante el Betis y el Getafe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook