12 de mayo de 2019
12.05.2019

"Quedan seis puntos y hay que ganar los seis"

Marcelino afirma que el VCF va bien de ánimo y empuja a un último esfuerzo: «Queda tan poco y es tan bonito que no vale la pena mirar atrás»

12.05.2019 | 04:15
"Quedan seis puntos y hay que ganar los seis"

Marcelino quiso pasar ayer página y concentrarse en el último esfuerzo que le queda al Valencia: «Queda tan poco y es tan atractivo que no vale la pena mirar atrás. Debemos tener una disposición mental máxima para saber que en estos tres partidos podemos hacer un gran colofón y una temporada extraordinaria. El equipo está acostumbrado a participar en tres competiciones y lo ha hecho francamente bien, ahora quedan tres partidos por disputar y este primero puede resultar decisivo. Lo afrontamos con optimismo, absoluto convencimiento y con fe en levantarnos para ganar», destacó.

El técnico asturiano no quiso mostrar signos de melancolía tras la eliminación europea: «De ánimo estoy bien, esto es fútbol, tienes una ilusión pero no siempre se hace realidad porque hay otro rival. Estamos bien y nosotros tenemos que levantarnos rápido porque afortunadamente estamos luchando por ser cuartos y mañana tenemos otra final», prosiguió. «Quedan seis puntos y tenemos que ganar los seis porque el rival nos saca tres, si ellos sacan cuatro puntos le tendremos que felicitar por quedar encima nuestro. Lo que para nosotros sería un problema grave de asumir es no sumar los seis puntos y que el Getafe sumara tres o menos», apuntó al ser cuestionado por el partido del Getafe en el Camp Nou. «No va a ser nada fácil llevamos mucho acumulado, mucha presión, esfuerzos, partidos, una decepción grande hace escasamente dos días y todo ese cúmulo nos hace disputar un partido en un momento decisivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook