Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Garay se lesiona y Kondogbia acelera para jugar la final de Copa en Sevilla

El central argentino sufre una molestia muscular por lo que será duda contra el Valladolid el sábado en Zorrilla

Rodrigo se ríe a carcajadas, ayer junto a Guedes y Paulista. i. hernández

Ezequiel Garay, defensa del Valencia, de 32 años, sufre una lesión muscular que le hace ser duda para la última jornada de la Liga, en la que visitarán el sábado al Valladolid (16.00) en busca de un triunfo que les asegure la cuarta plaza y la Liga de Campeones antes de la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo.

El argentino no había completado los dos últimos entrenamientos del equipo y ayer se sometió a unas pruebas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo derecho tras haber recibido un golpe en la zona en el partido del pasado domingo ante el Alavés.

Kondogbia, que fue operado hace un mes por segunda vez tras un resangrado en un hematoma, está acortando los plazos para poder reaparecer y, desde la semana pasada, comenzó a ejercitarse con sus compañeros. El mediocentro francés, de 25 años, sigue entrenándose a un buen nivel y sin resentirse de las molestias por lo que hay un moderado optimismo en que pueda reaparecer para la final de Copa contra el Bbarça en el Villamarín.

Compartir el artículo

stats