El futbolista del Villarreal Santi Cazorla regresa tres años y medio después a una convocatoria de la selección española tras superar el gran calvario de su lesión y es la novedad en una convocatoria de Luis Enrique Martínez para medirse a Islas Feroe y Suecia, en la que se mantienen los valencianistas José Luis Gayà, Dani Parejo y Rodrigo Moreno. La Federación difundió la convocatoria de la selección con un vídeo sin la presencia del seleccionador Luis Enrique, por «motivos familiares de causa mayor».

Lista de convocados

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea), Pau López (Real Betis).

Defensas: Navas (Sevilla), Carvajal, Ramos (Real Madrid), Llorente (Real Sociedad), Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic Club), Sergi Roberto, J. Alba (Barcelona), Gayà (Valencia). Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri (Atlético de Madrid), Isco (Real Madrid), Parejo (Valencia), Fabián (Nápoles) y Cazorla (Villarreal). Delanteros: Asensio (Real Madrid), Morata (Atlético), Iago Aspas (Celta de Vigo), Rodrigo Moreno (Valencia) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).

Sub'21: Soler, Vallejo y Mayoral

Por otro lado, el seleccionador español sub'21, Luis de la Fuente, confirmó ayer que en la prelista de 25 jugadores para el Europeo de Italia (16 al 30 de junio) figurarán los valencianistas Carlos Soler y Manu Vallejo (del Cádiz, ya fichado), el levantinista Mayoral y los villarrealenses Pedraza y Pablo Fornals.