21 de mayo de 2019
21.05.2019

Final de la Copa del Rey 2019: El partido también se "jugará" en València

El equipo ya prepara una "fan zone" para juntar a todos los aficionados posibles

21.05.2019 | 16:30
Afición del Valencia celebrando el pase a la final
El próximo 25 de mayo se disputará la  final de Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona. Para dicho evento se desplazarán, aproximádamente, 21.400 aficionados blanquinegres a Sevilla. Sin embargo, la final también se vivirá en la Capital del Turia. Allí, en el viejo cauce del río, cerca del Puente de las Flores, se está preparando ya una fiesta que nada tendrá que envidiar al ambiente del Benito Villamarín, estadio donde tendrá lugar dicho encuentro.
 
El club ya está preparando una  fan zone donde los aficionados podrán v er el partido del final de la Copa del Rey 2019, también comer, cenar y disfrutar de varias actividades con las que hacer tiempo y fomentar la unión entre ellos de cara a la tan ansiada final. 
 
El evento dará comienzo al mediodía, a las 12:00 horas, y dispondrá de dos zonas bien diferenciadas: una infantil con talleres, castillos hinchables y actuaciones para los más pequeños, y otra cubierta con una carpa de 30 metros de ancho y 50 de largo.
 
Habrá animación, photocall y dos trenes turísticos gratuitos por el cauce del río. Para comer se cocinará una paella para 5.000 personas, también gratuita. Además habrán varios "food trucks"  para que la gente pueda cenar mientras ve el partido en la pantalla gigante que proporcionará el club. 

Una fiesta para el valencianismo

Tras quitarse el peso de la clasificación para la Liga de Campeones, el objetivo del Valencia CF es reunir a todos los seguidores posibles y convertir el Río en  una fiesta para la afición. Una zona donde todo valencianista pueda acudir a animar a su equipo en la final de la Copa del Rey 2019, en lo que será un día histórico para la institución, precisamente, en el año de su centenario.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook