El próximo sábado a las 21:00 horas se disputa en el Benito Villamarín de Sevilla la final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Barcelona. Una cita con la historia que miles de valencianistas no se quieren perder y que ya lo tienen todo listo para desplazarse el próximo 25 de mayo hasta la capital hispalense.

Alrededor de 21.400 aficionados blanquinegres llenarán las calles de Sevilla para alentar a un Valencia CF en alza que ya tiene la clasificación para la Champions en el bolsillo.

Desde el club de Mestalla, se ha difundido un mapa donde estará ubicada la fan zone del conjunto de Marcelino. Este espacio y punto de encuentro para los aficionados que se desplacen hasta Sevilla contará con servicios para grandes y pequeños.

Foodtrucks, punto de información, Tienda Oficial del VCF, servicios de barras y presencia de la mascota del club será todo lo que se encontrará el hincha blanquinegre que se acerque a la zona. Además, también habrá una gran carpa donde los valencianistas podrán relajarse en las zonas de descanso para poder comer y beber.

La fan zone del Valencia CF en Sevilla estará ubicada en la Avenida De las Razas, 41. La distancia hasta el estadio Benito Villamarín es de 900 metros, aproximadamente 12 minutos andando.

Este espacio tiene ya unos horarios establecidos de apertura y cierre: se abrirán las puertas a las 10 de la mañana y se cerrarán a las 18:30 horas. Además habrá un control de accesos y el aforo es limitado.

Este es el mapa de la fan zone del Valencia en Sevilla

Fan zone en València

Desde València también se han preparado dos ubicaciones para todos los aficionados que no se vayan a desplazar hasta Sevilla. Una estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento con pantallas gigantes, y la otra, organizada por el club, estará situada en el viejo cauce del río cerca del Puente de las Flores. En esta última, los blanquinegres también podrán disfrutar de actividades de animación y zonas donde poder cenar.

Por televisión

TVE ofrecerá la señal televisiva de la final de la Copa del Rey 2019 que será arbitrado por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. Le acompañarán en las bandas Roberto Alonso Fernández e Iñigo Prieto López de Ceraín, mientras que el cuarto árbitro será Ricardo de Burgos Bengoetxea.